viernes, 3 de diciembre de 2010

La Solidaridad es un principio humano








En esto momento de zozobra para muchos hermanos venezolanos, el Colectivo Proyecto Ciudad Compartida y los coordinadores regionales, piden la SOLIDARIDAD y participación activa a todos los que han venido siendo parte de este colectivo social fotográfico.



Si tienes ropa que nos uses en buen estado, zapatos, cholas, etc. Dónalas



Reúnete con otros amigos fotógrafos de tu zona y entre varios aporten para comprar:



Agua Mineral o potable


Enlatados o comida no perecedera.


Pañales


Toallas Sanitarias


Leche en polvo


Formulas lácteas para bebés


Ropa para bebés


Jabón para bañarse


Cobijas


Colchonetas
entre otros enseres.



Dona algún juguete para los niños para la fecha de Navidad... un bienestar al corazón








Visitas a los refugios y propon actividades recreativas: ciclo de cine para niños y adultos, fotopresentaciones, talleres, retrata a los participantes de los refugios y hazle exposiciones sencillas en sus espacios actuales, todo en coordinación con los encargados de los refugios.








Todos somos parte de la Solución y debemos tender una Mano Amiga.
Coordinadores de Núcleos de Trabajo












Foto: Víctor Rodríguez. San Agustín del Sur






Centros de acopios:
Región Capital


• El Frente de Trabajadores Socialistas de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL, anunció la instalación de un centro de acopio en la sede de la Comisión en Caracas.
• La Casa de Gobierno del Distrito Capital, Corporación de Servicios y estaciones de Bomberos del Distrito Capital, Alcaldía del Municipio Libertador, Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres (IMGRAD), Centro Municipal de Atención Popular (CMAP), sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), entre otros.
Ministerios del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Comunicación e Información y Educación Universitaria, Dirección: Plaza Pueblos y Saberes, Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial, Caracas, La Hoyada., de 9:00 am a 6:00 pm. Contacto: Ministerios del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias: Carolina Gerendas, Telfs.: 0416-6155296/0414-1060713/0414-3305140
• Centro de Acopio: Todas las Sedes de la Universidad Bolivariana de Venezuela a nivel Nacional, Dirección: Sede Caracas. Edificio Los Chaguaramos, específicamente en la entrada principal de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. Contacto: Director (e) Comunicación y Proyección Universitaria Universidad Bolivariana de Venezuela José Carrizo Telfs.: 0426-5104658 / 0426-5104658
CANTV en todo el país, Sede Principal, Se encuentra activado el centro de recepción de insumos en el antiguo comedor del edificio NEA, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, en horario de trabajo.


Región Central
• Valencia (Carabobo) y Maracay (Aragua) los centros de recolección funcionarán en las oficinas de Gestión Humana ubicadas en el Centro Comercial Paseo Las Industrias en Planta Baja, Valencia; y en la Central Maracay Centro II, Calle López Aveledo, Planta Baja.
Maracay La Coordinación del Proyecto Ciudad Compartida, estará concentrando las ayudas de los miembros del colectivo en la sede del Gabinete del Cultura del Estado, (Angélica Colmenárez Coordinadora PCC Aragua)
Región Oriental
• Anzoátegui pueden acercar sus contribuciones al Centro de Trabajo de CANTV, ubicado en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, o en las sedes de Anaco, en la calle Urdaneta, y de El Tigre en la avenida Miranda, de 8:00 am a 5:00 pm, en horario corrido, de lunes a viernes.


Región Occidental


• Zulia, se activaron centros de acopio en el Centro Operativo CANTV Sabaneta y en OAC CC Santo Ángel en la Av. 3Y, ambos en Maracaibo; y en Falcón en la central Coro I.
Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional, dispuso de todas sus sedes en el territorio nacional, además ofrece apoyo humanitario con los estudiantes del área de administración de desastres quienes trabajaran de manera conjunta con Protección Civil.




Si conoces de algun otro centro de acopio: comunícalo o agrégalo en los comentarios



Página Principal: http://redciudadcompartida.ning.com/