martes, 7 de febrero de 2012

Sábados Fotográficos. Recorrido Por las Parroquias de Caracas

Esta actividad del Núcleo Región Capital del Proyecto Ciudad Compartida, cada vez une más a los miembros de la región capital, donde se puede conocer parte de nuestra historia, de los rincones de la ciudad, y donde el compañerismos e intercambio de saberes y conocimientos nos ha unido y cohesionado como Núcleo cada vez más. ¡Seguid el ejemplo que Caracas dió! es nuestra recomendación a otros compañeros de las otras regiones, según sus propias propuestas, para que sigamos creciendo en unión y por el objetivo de fortalecer la fotografía venezolana.



Parroquia La Vega, el 3 de marzo
Lugar de Encuentro Parada del Metrobus La Vega, Av. Teherán, frente al Banco Provincial, luego de la redoma la India. Equipo Coordinador: Luis Duarte (0412-739.43.54) y María Elena Nuñez (0412-636.21.25)










¿Cómo llegar al lugar del encuentro? Opción 1: Vía Metro-Metrobus: Estación La Paz, Metrobus de Montalban, quedarse en la parada La Vega. 2: Av. Baralt en el Centro (estación Metro Capitolio) acera oeste, tomar camionetica para Montalban, luego de la India del Paraiso quedarse en la Parada siguiente, cerca del Banco Provincial.


Parroquia Antímano, 7 de abril

Parroquia 23 de Enero el 5 de mayo

Parroquia La Candelaria, el 2 de junio

Parroquia El Recreo, el 7 de julio

Parroquia El Valle, el 4 de agosto

Parroquia Caricuao, el 1 de septiembre

Parroquia Catedral, el 6 de octubre

Parroquia Coche, el 3 de noviembre

Parroquia Santa Rosalía 1 de Diciembre


Ver: http://redciudadcompartida.ning.com/group/pcc-region-capital
Contacto: proyecto.ciudadcompartida@gmail.com


Página principal:
http://www.redciudadcompartida.ning.com/

No hay comentarios: